Saltar al contenido
COMPRESORES DE AIRE

Compresor de Aire Cevik

El compresor mas vendido del 2018

Compresor de aire cevik

En la actualidad existen una gran variedad de compresores de aire, quizá sea un poco difícil seleccionar alguno, entre tantas marcas que hay. Los compresores de aire Cevik, son unos de los más potentes que existen a continuación te presentamos una lista de los mas buscados. Honestamente te decimos que si quieres alguno de estos modelos lo compres sin dudarlo, son los mejores compresores de aire de la marca cevik

Cevik CA-PRO24SILENT compresor Silencioso, Negro
  • Silencioso
  • Sin aceite
  • Bajas revoluciones
Cevik CA-PRO24XT - Monoblock Portátiles 230V- 2,5HP- 24 Lt.- 8 BAR- 205 Lt./ min.
  • Con depósito de 24 l
  • Equipado con regulador de presión
  • Tiene ruedas y asa para facilitar su transporte
Rebajas

Listado de los mejores compresores de aire Cevik

La empresa Cevik tiene más de 40 años en el mercado por lo que la calidad de sus productos suele ser óptima y ampliamente recomendadas.

Compresor de Aire Cevik CA-PRO24XT

El modelo CA-PRO24XT, posee un motor de 2,5 HP y protección térmica, también posee cilindros de fundición que es una de las mejores herramientas para evitar cualquier fuga de aire, también permite darle mayor robustez al producto.

Por si fuera poco, tiene doble salida de aire, una regulada y otra directa, para mejor desempeño del equipo.

Este equipo cuenta con un equipamiento que incluye regulador de presión, filtros de aire, etc. En cuanto a su movilidad es muy fácil debido a que tiene ruedas y asas.

El motor, además de potente, tiene una protección terminada que le permite que se apague automáticamente por dos motivos, cuando la temperatura se ha incrementado de manera indeseada o cuando ya lleva mucho tiempo sin uso.

La salida de aire puede ser regulada, se puede adaptar a diversas boquillas dependiendo del uso que se le vaya a dar, bien sea inflar neumáticos o cualquier otra actividad del hogar o industrial.

El producto tan solo pesa 23 kilos, mide un poco menos de 60 centímetros, no incluye baterías, tampoco las necesita, es muy fácil de montar.

Cevik CA-PRO24XT - Monoblock Portátiles 230V- 2,5HP- 24 Lt.- 8 BAR- 205 Lt./ min.
  • Con depósito de 24 l
  • Equipado con regulador de presión
  • Tiene ruedas y asa para facilitar su transporte

Compresores de aire silenciosos Cevik

Uno de los requerimientos de las industrias, es que los compresores de aire sean silenciosos por seguridad de los trabajadores. Cevik cuenta con diversos modelos especiales que cumplen con este requerimiento a cabalidad.

Un ejemplo es el PRO 6 Silent, bastante compacto, ideal para trabajos de interior, tiene doble salida de aire que le permite bien sea soplar o hinchar, dependiendo de las necesidades del usuario. Posee doble salida de aire y tan solo pesa 17 kilos.

Mejores usos para el compresor de aire Cevik y recomendaciones

Los compresores de aire se emplean para diversas situaciones que van desde pequeñas tareas de limpieza del hogar, hasta procesos de fabricación en grandes empresas. Basado en lo anterior, vienen en diversos tamaños, pero su uso es básicamente es el mismo.

Lo primero que tienes que evaluar es el uso que le vas a dar es entender cuál es el uso que le vas a dar. También debes tomar en cuenta que las máquinas en general dependerán del sitio en el que esté y las condiciones a las que esté expuesta. Por ejemplo, una muy buena máquina, la mejor del mercado no funcionará bien si no tiene un buen uso por parte de la persona o peor aún, no se use para lo que es debido o esté concebida y no puede ser de otra manera con los compresores de aire Cevik.

Otro de los aspectos que tienes que tomar en cuenta, es que el compresor de aire no puede superar la presión máxima que está permitida por el tanque del receptor del aire. La presión del compresor ayudará a evitar los daños que muchas veces suelen ser catastróficos, la seguridad que ofrecen los compresores de aire Cevik son altas sin embargo es prudente seguir las recomendaciones de uso del fabricante para que por ejemplo evitar que el motor se queme o hasta que se dañe el sistema en general.

Los interruptores también podrían ahorrar los costos de energía. En vez de permitir que el compresor del motor funcione a tiempo completo, el interruptor permite que el motor trabaje los estrictamente necesario, así se alargue su vida. Estas son las reglas básicas que tienes que tomar en cuenta a la hora de seleccionar tu compresor de aire.

Accesorios infaltables con tu compresor de aire Cevik

El compresor por si solo no hace nada, lo que hace que un compresor sea de otro nivel son los accesorios, mientras mas accesorios aprobados y funcionales tengas mas usos le podrás dar a tu compresor de aire Cevik.

Te dejamos un kit que nos encanta y es de la misma marca Cevik, sin embargo existen muchos otros accesorios que no son de la marca pero que son compatibles con la marce Cevik.

Cevik CAKIT8PRO - Kit aerográfico para compresor. 8 piezas: pistola de pintar, de petrolear,...
  • Ideal para su uso en el trabajo o la casa del automóvil
  • Fácil de manejar y usar
  • soufflette

Ver más accesorios

¿Qué te ha parecido este artículo de compresores de aire Cevik? Comparte este post en tus redes sociales favoritas.