Saltar al contenido
COMPRESORES DE AIRE

Compresores de Aire Dewalt

La mejor experiencia, al menor precio para el 2019

Compresor de aire Dewalt

Los usos de los compresores de aire Dewalt pueden ser muy variados y tener uno en casa sería de gran ayuda. Existen diversos tipos de estos productos, solo tienes que saber para qué lo vas utilizar y la potencia que los necesitas. En el artículo a continuación, conoce los variados usos que les puedes dar a los compresores de aire Dewalt.

Tipos de compresores de aire Dewalt que existen

En el mercado existen muchos tipos de compresores de aire de la marca Dewalt, dependiendo en lo que vaya a ser empleado, el mecanismo ser√° distinto. Por ejemplo, existen compresores de embolo caliente, embolo oscilante, embolo rotativo y los de turbo compresor.

Los que son m√°s comunes y f√°cil de conseguir en el mercado son los de compresores de pist√≥n (es decir, de embolo oscilante). En general, todos tienen como funci√≥n principal producir grandes cantidades de aire, con vol√ļmenes reducidos.

Compresor de de aire Dewalt D55146

Uno de los más ligeros y de potente serviciode esta marca es el D55146 entre sus características están: el tanque es de presión máxima del almacenamiento lo que les permite a los usuarios usar un 80% mejor el aire que comprime, que otras marcas del mercado, con compresores del mismo tipo.

Posee un dise√Īo vertical de soporte, adem√°s de su manija plegable, le permite a quien lo use, ahorre espacio a la hora de almacenarlo, adem√°s que le permite que lo transporte m√°s f√°cil y ligero.

Los neum√°ticos son planos y de espuma por lo que hacen m√°s f√°cil su transporte, sobre todo si se emplear√° para actividades industriales.

Otro elemento que tiene a su favor este modelo de compresor de aire Dewalt, es que su ruido es bastante mínimo, en comparación con la competencia.

Como no usa bomba, no tiene necesidad de emplear aceite, para su uso. El motor que posee es de alta presión, permite que el compresor funcione con un cable de extensión, esto al requerimiento que tiene la máquina para el requisito constante de drenaje de amperios que posee el compresor.

Posee un panel de consola de metal que le proporciona un área de presentación que le permite protegerlo de indicadores, acopladores y del regulador.

Compresor de aire estacionario Dewalt

Entre los compresores de aire de tipo industrial, esta es una de las mejores alternativas que hay en el mercado, el modelo es DXCMV 5248069. Entre sus características principales están:  es que de su tecnología es de pistón, la presión que maneja es de máximo 175psi y mínima de 40 psi, la instalación es estacionaria, es lubricado, tiene una potencia de 3,7hp/3.7 ch, el motor es eléctrico y se usa, como lo mencionamos al principio, más que todo en la industria.

El motor es resistente y de inducción de 240 voltios lo que le proporciona el máximo rendimiento y eficacia. Tiene una capacidad de almacenamiento bien importante (60 depósitos de aire comprimido), esto se traduce en más aire por tiempo de ejecución y le da un uso más óptimo cuando es empleado para herramientas trinquetes, impactos, armas de espray, etc.

También está equipado por el indicador de presión y del interruptor de encendido y apagado.

Compresor de aire térmico Dewalt

Esta es otra de las opciones que brinda Dewalt para su funcionamiento en el parque industrial. Entre las características básicas que ofrece es que la tecnología es de pistón, tiene una potencia de 5.5ch o 5.5hp, la instalación o movilidad es netamente portátil, es lubricado y el accionamiento es térmico.

El motor le permite un buen desempe√Īo y un alto funcionamiento de la bomba, el cuerpo de cilindro del arrabio y la placa le da estabilidad a la v√°lvula. El guardia, que est√° completamente incluido en la correa cubre y le da protecci√≥n a todo el sistema de piezas m√≥viles.

¬ŅQu√© te ha parecido este art√≠culo de compresores de aires Dewalt? deja tus comentarios en la parte de abajo.