Saltar al contenido
COMPRESORES DE AIRE

Compresores de aire Grand Master

La mejor opción del 2018

Los compresores de aire Grand Master son unos de los mejores del mercado, de hecho, están catalogados como unas de las tres mejores marcas que existen. La función básica de todos los compresores, es comprimir el aire para liberarlo a una alta velocidad. En al artículo continuación, conoce un poco más de esta marca.

Utilidad de los compresores de aire Grand Master

Existe una máxima que asegura que ningún taller mecánico está completo, si no cuenta con un buen compresor de aire, bien sea para alimentar las herramientas neumáticas, limpiar o simplemente llenar los neumáticos o gomas de los vehículos.

Grand Master tiene una variada oferta de compresores de aire, su versión de 50 litros, está catalogado entre los mejores del mercado.

Entre los factores que se deben tomar en cuenta, a la hora de seleccionar un compresor de aire están:

  • Lo primero que tienes que saber es un estimado de la demanda de aire y las herramientas que vas a utilizar.
  • Caudal: es el volumen de aire que proporciona la herramienta, es la medida de la capacidad del compresor.
  • Presión: es la fuerza del aire que suministra el compresor del aire.
  • Ciclo de trabajo: es la pausa que existe entre el tiempo que permanece encendido y el que debería estar apagado.
  • Tamaño del tanque: es uno de los factores que más debe evaluar la persona que vaya a adquirir algunos de estos productos, sobre todo si se van a trabajar con herramientas que requieran un flujo continuo de aire, del tipo de pistolas pulverizadoras, lijadoras, entre otras. Debes tomar en cuenta que mientras más grande sea el tanque, mayor será su autonomía y más eficaz su desempeño.
  • Caballos de fuerza: tienen la capacidad de medir el trabajo del motor que es lo que impulsa la bomba del compresor. La regla general es que, a mayor cantidad de caballos de fuerza, mayor será la salida de aire del motor.

compresor de aire grandmaster

Oferta de compresores de aire Grand Master

Los compresores de aire Grand Master destacan por su calidad. Uno de los más recomendados, es el portátil, debido a que lo puedes usar en cualquier parte, sobre todo, en tareas hogareñas. El de Grand Master cuenta con un potente motor de 3hp que es lubricado y a la vez, enfriado por aire.

Uno de los mejores usos que se le puede dar, es para inflar los neumáticos, no solo de los vehículos, también de la bicicleta. El compresor de aire Grand Master posee un depósito de hasta 100 litros con un flujo de aire máximo de 356/min y una presión de trabajo máxima de 8 bar.

Además, posee dos conectores de aire comprimido y lubricado con aceite, que le garantiza su durabilidad. Lo mejor es que tiene mucha potencia, para su tamaño. Es muy fácil de transportar debido a su ligero diseño, pesa solo 58 kilos y no tiene baterías, tampoco las necesita.

En el caso que necesites un compresor de aire de muchísima mayor potencia, Grand Master ofrece una versión mejorada del anterior, de 100 litros.

Es ideal para usar, sobre todo, en tareas del taller su potente motor es lubricado y también se enfría por aire, posee presostato automático, además válvula de seguridad y protección térmica que lo protege contra sobrecargas, incluye dos conectores de aire comprimido del tipo europeo. Su diseño es ligero y de fácil movilidad.

La garantía de los productos Grand Master puede ser amplia y de hasta 10 años. En caso de darle un buen uso, pueden durar mucho más.

¿Qué te ha parecido este artículo de compresores de aire Grand Master? Comparte este post en tus perfiles sociales favoritos.