Saltar al contenido
COMPRESORES DE AIRE

Compresores Kaeser

El mejor para uso industrial!

KAESER KOMPRESSOREN es una de las mejores industrias proveedoras de sistemas de aire comprimido a nivel mundial. Sus productos son reconocidos en muchos países, por siempre tener innovaciones importantes en la industria de la maquinaria que funciona con aire comprimido.

compresores kaeser logo 2
compresores kaeser logo 2
# Vista previa Producto Valoración Precio
1 kaeser Lubricante Impresión Compresor De Aire Aceite VDL 150 20 litros kaeser Lubricante Impresión Compresor De Aire Aceite VDL 150 20 litros No hay valoraciones 311,00 EUR

Entre los diferentes productos que ofrece esta empresa tenemos:

Compresor Kaeser de Tornillo Lubricado

Este tipo de compresor de aire, tiene la ventaja de disminuir el volumen del aire que se encuentra en la cámara de compresión, por lo que la presión que se ejerce sobre el aire es mucho mayor. Esta es la principal diferencia con los compresores de aire que no utilizan un tornillo lubricado, este último ofrece una mayor presión y por tanto una mayor cantidad de energía para realizar el trabajo necesario de una maquinaria que necesita de mucha fuerza.

compresores de aire keaser
compresores de aire keaser

Los compresores de aire con tornillo rotativo utilizan dos tornillos helicoidales de malla, conocidos como rotores, para comprimir el gas. En un compresor de tornillo rotativo de marcha en seco, los engranajes de sincronización aseguran que los rotores macho y hembra mantengan una alineación precisa. En un compresor de tornillo rotativo inundado de aceite, el aceite lubricante cierra el espacio entre los rotores, proporcionando un sello hidráulico y transfiriendo energía mecánica entre el rotor impulsor y el impulsado. El gas entra por el lado de succión y se mueve a través de las roscas a medida que los tornillos giran. Los rotores de malla fuerzan el gas a través del compresor, y el gas sale al final de los tornillos

Los compresores de tornillo rotativo generalmente se utilizan para suministrar aire comprimido para aplicaciones industriales más grandes. Se aplican mejor en aplicaciones que tienen una demanda continua de aire, como plantas de envasado de alimentos y sistemas de fabricación automatizados

COMPRESORES DE AIRE SIN ACEITE – Aire comprimido seco a un costo casi nulo

Los productos que ofrece KAESER, están constantemente regulados por un control de calidad muy estricto, por lo que los mismos deben tener aire libre de aceite, que se utiliza para la lubricación, para esto se utilizan diferentes filtros que permiten eliminar el aceite que se estanca como residuos en la cámara de compresión.

estacion de aire comprimodo kaeser
estacion de aire comprimodo kaeser

Por tanto KAESER también se encarga de fabricar filtros con un bajo diferencial de presión, esto representa un costo energético mucho mejor, sin necesidad de reducir la potencia del compresor de aire.

Los filtros cumplen con dos características fundamentales:

  • El desempeño de los mismos está avalado según la norma de ISO 12500-1, el estándar de calidad para filtros.
  • Fueron probados pro una agencia de prueba de calidad independiente.
  • Estas son importantes ventajas que ofrece KAESER KOMPRESSOREN, y por esto sus productos son escogidos por muchas industrias en el mundo.